Finalización del Curso de Atención al Cliente

Estándar

Qué rápido pasa el tiempo, ya ha finalizado el curso de atención al cliente que he estado impartiendo durante 10 días.

En el curso hemos aprendido a cómo saludar a nuestros clientes y/o usuarios, qué debe y qué no debe hacer un buen profesional, y sobre todo, cómo ofrecer a nuestros clientes todo aquello que necesitan y que buscan, de manera que no quieran irse a otra empresa.

Pero no sólo hemos aprendido esto, sino que hemos conocido a nuestr@s compañer@s, hemos interactuado, hemos jugado, hemos aprendido a ser más tolerantes, y a resolver problemas.

Han sido dos semanas fantásticas en las que lo hemos pasado muy bien mientras aprendíamos sin darnos cuenta.

Os dejo una foto para el recuerdo.

Nos vemos en la siguiente actividad, pero mientras tanto, os dejo el material que vimos en clase, por si queréis repasar conceptos.

Atención al público-temario-

¡¡Feliz verano!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s