CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estándar

En la situación económica que estamos atravesando, el consumo se ha reducido de manera notable, debido a la baja capacidad adquisitiva de las familias.

Por ello, cada vez son más reclamados aquellas personas que son capaces de atraer la atención sobre un producto, asesorando al cliente, atendiéndole y asesorándole en todo aquello que necesita, todo con el objetivo final de vender el producto.

Por todas estas razones, y atendiendo también  a las peticiones de todas aquellas personas que atiendo a diario, he decidido organizar un curso de Atención al Cliente.

Curso de Atención Al Cliente Jaén Acoge

 

El curso tendrá lugar del 9 al 16 de Abril en horario de 9.30 a 13,.30, en la sala de grupos de la Biblioteca Provincial de Jaén, situada en la C/Santo Reino Nº1.

Aquellas personas interesadas en participar, pueden rellenar el formulario de más abajo, pero para formalizar la inscripción es NECESARIO FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL ÁREA LABORAL DE JAÉN ACOGE, acompañando de una copia del N.I.E. Aquellas solicitudes que no sean formalizadas en persona, no se tendrán en cuenta para realizar el curso. Aquí os dejo el formulario para realizar la preinscripción, y el Formulario Inscripción Curso de Atención Al Cliente Jaén Acoge  por si lo preferís mandar por mail.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s