CV Creativos

Estándar

Hace ya bastante tiempo que se viene observando un cambio en el mundo laboral. Nuevos tiempos corren y el clasicismo al que estábamos acostumbrados a la hora de buscar trabajo son finitos. Estamos ante una sociedad cada vez más competitiva, en la que hay que destacar tanto en formación como en experiencia, pero con un plus de habilidades y creatividad.

Esto se puede constatar en la cantidad de nuevas herramientas que corren por la red, que nos permiten generar Cv online, y crear así mismo nuestro Cv Creativo, dejando a un lado los detalles, y resumiendo de forma creativa y llamativa los aspectos más importantes de nuestra carrera.

Yo he creado un modelo de Cb creativo, en el que he jugado con fuentes, colores y tamaños, para eliminar toda sombra de clasicismo y mostrar los puntos más fuertes de mi historial profesional así como mis habilidades más destacadas, tanto personales como profesionales.

cv encarni2

 

Bueno, ¿qué opináis? Totalmente fuera de lo común, muy innovador y arriesgado, lo sé, pero es lo que hoy se demanda, cv creativos y originales que demuestren un poco nuestra personalidad.

En un próximo post colgaré más modelos y herramientas para que podáis generar vuestro Cv on line.

¡Espero vuestras opiniones y comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s