Cinco convocatorias de becas para estudiar en universidades de Reino Unido

Estándar

La primera de ellas es la Universidad de Brighton, ubicada en la ciudad del mismo nombre. En concreto se sitúa en la costa del sur de Inglaterra y está a una hora de Londres en tren. Para el curso de 2015 ofrece 40 becas para estudiantes internacionales o bien para estudiar una carrera o un postgrado. La cuantía de las mismas es de 4.000 libras sobre el total de la matrícula por cada año que duren los estudios.

Los criterios de adjudicación se basan en el mérito, pero especifican que no tiene porqué ser académico, sino demostrar un rendimiento excepcional en variedad de campos. Para los responsables de Brighton los candidatos más fuertes serán los que demuestren una mezcla de buen expediente, incluyendo el dominio del inglés, con otros logros sobresalientes en cualquier otra actividad.

Los interesados en solicitarlas tienen que haber sido admitidos como alumnos. El formulario de petición de la beca está disponible desde el 1 de octubre y el plazo para enviar la solicitud finaliza el 31 de julio de 2015. Se aconseja realizar los trámites lo antes posible ya que el número de becas es limitado. A partir de febrero se empezarán a conocer los primeros beneficiarios y a finales de agosto ya tienen que estar concedidas.

En total son 10 becas parciales de 3.000 libras cada una y se conceden a aquellos estudiantes que hayan sido admitidos de manera previa. Para los programas que empiezan en septiembre de 2015 habrá dos rondas de adjudicación, el primer plazo será hasta el 29 de mayo  y el segundo hasta el 24 de julio de 2015. En el caso de los que comienzan en enero de 2016, la fecha límite será el 27 de noviembre de 2015.

A la hora de adjudicarlas se tendrá en cuenta las calificaciones en los estudios previos al postgrado y también se valorará en qué institución se ha estudiado, de qué país procede y cuál es el nivel académico del estudiante que las solicite. Los interesados tienen que demostrar también un buen dominio del inglés y además enviar un texto de no más de 500 palabras detallando otros logros, si se cuenta con experiencia laboral y qué puede sacar de su paso por la Universidad de Hertfordshire.

Más información:

Becas de la Universidad de Brighton


Becas de la Universidad de Bristol


Becas de la Universidad de Hertfordshire


Becas de la Universidad de Birmingham


Becas de la Universidad de Leicester

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s