El Ministerio de Economía convoca 12 becas

Estándar

El Ministerio de Economía ha convocado 12 becas para la formación de postgraduados, en las materias de investigación estadística y desarrollo e implantación de procesos estadísticos.

La actividad de los becarios se realizará en los Servicios Centrales del INE (Madrid)durante un máximo de doce meses, terminando este período en cualquier caso el día 31 de diciembre de 2015. El período es ampliable bajo determinadas circunstancias.

La cuantía íntegra mensual de cada beca ascenderá a 898,43 euros. El abono se efectuará en doce mensualidades por la citada cantidad, en forma proporcional al tiempo efectivo de disfrute de la beca, a la que se aplicarán los descuentos y retenciones que procedan.

Los requisitos básicos para optar son tener nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, y ser residente en España en el momento de iniciar el disfrute de la beca. Además, será necesario estar en posesión del título de licenciado, ingeniero o arquitecto, o de Grado, que deberá haberse obtenido durante los últimos tres años.

En la selección de candidatos se tendrá en cuenta el nivel de inglés, francés o alemán; haber concurrido a otros procesos selectivos de los cuerpos de estadística del INE; experiencia profesional en actividades estadísticas; formación complementaria; titulaciones relacionadas con el área del conocimiento estadístico; y conocimientos de informática relacionados con el manejo de bases de datos y paquetes estadísticos.

Más información:

Publicación en el BOE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s