European Hydration Institute convoca 8 becas de investigación

Estándar

Están abiertas las convocatorias  que realiza el  European Hydration Institute (EHI) , para estudiantes de postgrado. En esta oportunidad un total de ocho alumnos podrán acceder a las mismas que se orientan al desarrollo de proyectos que estén relacionados con la hidratación humana. Los mismos se darán a conocer en enero de 2015.

 

Los alumnos seleccionados deberán presentar un proyecto científico que contribuya al avance del conocimiento en el campo de la hidratación humanay sus implicaciones prácticas para la población.

 

La beca ofrece  5.000 euros y un soporte adicional, de un valor máximo de 1.000 euros, para que los alumnos seleccionados  puedan presentar sus investigaciones en un evento o conferencia científica nacional o internacional.

 

Los proyectos deben de presentarse en un máximo de diez meses y se debe entregar un informe en inglés antes de la finalización de la misma. Los postulantes deben estar matriculados en una institución de educación superior europea y relacionada con estudios de medicina, biológicos, sociales, de nutrición o clínicos.

 

El plazo para prsentarse es el 5 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s