Becas Erasmus para el Master en Psicología del Trabajo, Organización y Recursos Humanos

Estándar

Se abre una nueva convocatoria de becas en el programa Erasmus Mundus para el curso 2015-2016. En esta oportunidad la convocatoria es para el Master Europeo en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P).

Su objetivo es formar a profesionales competentes en el àrea de lapsicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos. Para ello, los estudiantes que participan deben realizar sus estudios en al menos dos de las cinco universidades que forman parte del consorcio europeo: Universitat de València (España), Universitat de Barcelona (España), Université René Descartes Paris 5 (Francia), Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia), y Universidade de Coimbra (Portugal). Recientemente se han incorporado como nuevos socios colaboradores dos universidades americanas: la universidad de Brasilia en Brasil y la universidad de Guelph en Canadá.

 

Para el próximo curso 2015-2016 se ha abierto una convocatoria de becas para estudiantes y profesoresque quieran estudiar o impartir clases respectivamente en el master. Además se ofertan becas adicionales para estudiantes de distintos países de Latinoamérica. Los interesados tienen tiempo de postular a esta beca hasta el 7 de enero de 2015.

 

A continuación las bases comletas de la convocatoria Becas Erasmus Mundus en el master WOP-P para estudiantes europeos,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s