Iberdrola convoca becas para estudiar posgrados en EE.UU

Estándar

Las ayudas están dirigidas a licenciados o alumnos con título universitario de grado de nacionalidad española o estadounidense. Los estudios podrán realizarse en la Universidad de Rochester o en la Universidad de Maine, durante el curso 2015/2016.

En concreto, los beneficiarios de estas becas deberán centrar su preparación en áreas relacionadas con las energías renovables; los sistemas energéticos sostenibles; el medio ambiente; las tecnologías limpias de carbono y gestión de emisiones; la eficiencia energética; el almacenamiento de energía; el vehículo eléctrico; y las redes inteligente

En el proceso de selección, la entidad valorará aspectos como las calificaciones académicas, el currículo y el interés del proyecto de estudios. Además, los candidatos deberán haber solicitado previamente su admisión en alguno de los dos centros universitarios. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 13 de febrero de 2015. Los interesados pueden consultar todas las condiciones de la convocatoria y rellenar el formulario de inscripción on-line en la página webwww.fundacioniberdrola.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s