Becas Fundación SEPI y el Instituto de Crédito Oficial (ICO)

Estándar

En total, se convocan 20 becas dirigidas a jóvenes que hayan finalizado sus estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Matemáticas o Física, entre otras, con posterioridad al 30 de junio de 2011. Los interesados deben ser ciudadanos de la Unión Europea, que hayan nacido del año 1988 en adelante, tener un nivel medio-alto de inglés y conocimientos de informática.

En la selección de los candidatos, se tendrá en cuenta la nota media académica, la titulación o especialidad, los conocimientos de inglés, de informática, así como los cursos complementarios que haya realizado el interesado.

Por cada uno de los meses de duración de la beca, los candidatos seleccionados percibirán 700 euros brutos –cantidad que asciende a 850 euros en el caso de renovación de beca-, un seguro de accidentes y serán incluidos en el régimen de la Seguridad Social.

La incorporación de los candidatos, que desarrollarán su período formativo en la sede madrileña del ICO (Paseo del Prado, 4), se realizará entre finales de enero y mediados de marzo de 2015. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 10 de diciembre.

Más información:Convocatoria Becas Fundación SEPI-ICO 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s