Cursos gratis con prácticas

Estándar

 

Alborán Formación ha puesto en marcha, con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, dos cursos gratuitos de carácter oficial para la cualificación profesional de trabajadores por cuenta ajena en activo y de autónomos, y la inserción laboral de desempleados de larga duración.

Los cursos son ‘Asistencia documental y gestión de despachos y oficinas’ y ‘Creación y gestión de microempresas’, ambos con un total de 30 plazas y 750 y 520 horas de duración, respectivamente. Los dos incluyen la realización de prácticas en empresas y el reconocimiento oficial a través de una titulación con validez académica.

Estas acciones formativas están pensadas para apoyar a aquellas empresas que den permiso a sus empleados en activo para participar, pudiendo así financiarse los costes laborales generados con un límite de 200 horas por trabajador, dependiendo del número de empleados que tenga la compañía.

Los interesados en participar deberán contar con títulos oficiales como Bachiller, FP 2 o Superior, y los trabajadores en activo deberán estar dados de alta en la Seguridad Social al comienzo del curso. También podrán participar aquellos empleados que sean fijos discontinuos; desempleados de larga duración (aquellos que tengan doce meses de antigüedad en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo-SAE en los últimos 18 meses); y personas acogidas a un Expediente de Regulación de Empleo-ERE en su periodo de suspensión de empleo. Toda la información se encuentra en http://www.alboranformacion.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s