Bolsa de empleo de Agentes Forestales para Galicia. 2015

Estándar

Mediante Resolución de 24 febrero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 37/2006, de 2 de marzo, se acuerda el cierre y la apertura de determinadas listas para la incorporación de nuevas solicitudes para la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia y el nombramiento de personal interino correspondiente a determinados grupos, categorías, cuerpos y escalas (DOG Núm. 40 Viernes, 27 de febrero de 2015)

Plazas: Bolsa de empleo.

Procedimiento selectivo: Relacionar las listas correspondientes a los grupos, categorías, cuerpos y escalas que se encuentran abiertas y en las que los interesados podrán presentar solicitud de inclusión en el período comprendido entre el 1 de marzo y el 15 de julio de este año (anexo III). – Escala Agentes Forestales: Personal funcionario por interinidad.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 15 DE JULIO DE 2015

 

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Resolución de 24 febrero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 37/2006, de 2 de marzo, se acuerda el cierre y la apertura de determinadas listas para la incorporación de nuevas solicitudes para la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia y el nombramiento de personal interino correspondiente a determinados grupos, categorías, cuerpos y escalas (DOG Núm. 40 Viernes, 27 de febrero de 2015)

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s