Ofertas de empleo de Dentix

Estándar

  • Director/subdirector Clínica Dental en Segovia. Sus principales funciones serán la gestión de la clínica en todos sus ámbitos y la consecución de objetivos de venta.Requisitos: Formación Profesional Grado Medio, experiencia mínima de al menos tres años, residir en la provincia del puesto vacante, experiencia comercial y gestión de equipos, experiencia previa en sector odontológico.
  • Odontólogo General en Valladolid. Sus principales funciones serán atender a los pacientes en la clínica, asesorarlos, trabajar con materiales de primera calidad, radiografía panorámica y TAC.Requisitos: Licenciado en Odontología, tres años de experiencia en odontología general.
  • Cirujano/Implantólogo en Soria. Buscan a un profesional de la odontología con experiencia en implantología que tenga deseos de crecer y desarrollarse profesionalmente.Requisitos: Licenciado en Odontología, tres años de experiencia, experiencia demostrable de al menos 2 años en cirugía.
  • Director Clínica dental en Tudela, Navarra. Sus principales funciones serán la gestión de la clínica en todos sus ámbitos y la consecución de objetivos de venta.Requisitos: Formación Profesional Grado Medio, experiencia mínima de al menos 3 años, experiencia comercial y gestión de equipos, experiencia previa en sector odontológico.
  • Recepcionista dental en Sant Antoni, Barcelona. Buscan a una persona con experiencia en recepciones en clínicas dentales de alto volumen de pacientes, con capacidad de organización y tolerancia al estrés.Requisitos:

    Formación Profesional Grado Medio Sanidad, experiencia mínima de al menos 2 años, residir en la provincia del puesto vacante, disponibilidad para trabajar de lunes a sábados y turno partido.

  • Auxiliares dentales en Cornellá, Barcelona. Sus principales funciones serán atender a los pacientes y ayudar al odontólogo en la clínica. Buscan a personas con experiencia como Auxiliares de Odontología en clínicas de alto volumen de pacientes.Requisitos: Formación Profesional Grado Medio – Sanidad, experiencia mínima de al menos 2 años, residir en la provincia del puesto vacante, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo de Dentix en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s