TALLER SOBRE LAS TIC APLICADAS A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO JAÉN ACOGE

Estándar

Desde el Área laboral de Jaén Acoge vamos a impartir un TALLER SOBRE LAS TIC APLICADAS A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO con el objetivo de lograr que las personas que aún no manejan estas herramientas puedan acceder por completo a la sociedad de la información y la comunicación, y que sean capaces de mantener una actitud proactiva en su búsqueda de empleo, puesto que es la base para cualquier empleo.

LAS TICS APLICADAS A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO JAÉN ACOGE

 

Como dice el cartel, el taller  tendrá lugar en el centro de Andalucía Compromiso Digital en Jaén ,en la Avda. de Madrid Nº64, en horario de 10.30 a 13.30, desde el 1 al  7 de octubre de 2015.

Aquellas personas interesadas, rellenad el formulario de más abajo, pero recordad que es obligatorio que os paséis por el Área Laboral de Jaén Acoge para formalizar la inscripción y aportéis la copia del NIE. 

No se tendrán en cuenta aquellas inscripciones que no hayan sido confirmadas presencialmente, puesto que las formaciones forman parte de un itinerario personalizado de inserción laboral. Podéis solicitar vuestra cita directamente en el 953 24 24 02.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s