Taller de Habilidades Personales para La Búsqueda de Empleo

Estándar

Siempre que hablamos de la búsqueda de empleo nos centramos en temas importantes como el Cv, la carta de presentación, la entrevista de trabajo, etc.

Es cierto que estos conceptos son importantes,pero a veces nos olvidamos de que existen otros factores que determinan nuestro éxito en el acceso y/o mantenimiento en el puesto de trabajo. Por ello, vamos a complementar la formación en búsqueda de empleo con esta en habilidades personales para la búsqueda de empleo, debido a que también debemos aprender a conocer nuestras aptitudes y nuestros gestos, así como prestar especial atención a la comunicación.

taller habilidades personales mayo.jpg

En este taller aprenderemos así mismo a manejar  los posibles conflictos que surjan en el ámbito laboral: pérdida de derechos, peticiones de mejora, etc.

La formación, que tendrá lugar el 30 y 31 de mayo en la sede de la Asociación Jaén Acoge,está enmarcada dentro del “GLOBALemplea”, acceso y promoción sociolaboral de las personas extranjeras en Andalucía y Melilla, subvencionado por la Secretaría General de Inmigración y Emigración (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Aquellas personas que quieran participar, por favor, dejad vuestros datos en el formulario de más abajo, o pasad por Jaén Acoge para formalizar la inscripción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s