TALLER DE HABILIDADES PERSONALES

Estándar

Cuando estamos buscando un empleo le damos mucha importancia al cv, que el formato sea el adecuado, cómo resaltar nuestra experiencia, etc. Pero dejamos de lado algo muy importante, y es nuestra capacidad para comunicarnos y aprender a expresarnos de forma apropiada, es más, si conseguimos el empleo también es muy importante saber comportarnos de manera adecuada en nuestras relaciones interpersonales.

HHPP JUNIO

Por ello, desde el Área laboral de Jaén Acoge vamos a impartir un Taller de Habilidades Personales en el que vamos a tratar estos aspectos entre otros.

El taller tendrá lugar los días 29 y 30 de Junio en la Sede de la Asociación Jaén Acoge, en horario de 9 a 14. Esta formación está enmarcada dentro del Programa “GLOBALemplea”, acceso y promoción sociolaboral de las personas extranjeras en Andalucía y Melilla, subvencionado por la Secretaría General de Inmigración y Emigración (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Aquellas personas que quieran participar, por favor, dejad vuestros datos en el formulario de más abajo, o pasad por Jaén Acoge para formalizar la inscripción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s