Becas Fundación Ramón Areces de posgrado en el extranjero

Estándar

La Fundación Ramón Areces concederá 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2017/2018, sobre temas de:

  • Economía en las áreas de: Economía Pública, Historia económica, Política económica, Economía de la empresa, Distribución comercial, Economía internacional, Economía de la educación.
  • Derecho de la Unión Europea.

Duración mínima de un año académico susceptible de prórroga, que estará sujeta a la decisión del Patronato de la Fundación Ramón Areces, previa solicitud del interesado.

La solicitud se formalizará online a través de la página web de la Fundación Ramón Areces, en la que el solicitante deberá aportar la documentación exigida.

La solicitud deberá cumplimentarse por completo, acompañada de toda la información requerida, entre el 1 y el 28 de febrero de 2017.

La beca tiene una dotación económica: 1.650 euros mensuales, además de otros gastos subvencionados por la Fundación, como son los Gastos de inscripción y matrícula en la universidad o centro extranjero de que se trate y los gastos de viaje anual, de ida y vuelta, en clase turista, entre el lugar de residencia habitual del titular de la beca y el centro de estudios en el extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s