El Ayuntamiento de Baeza convoca una bolsa de trabajo de personal laboral temporal

Estándar
El Ayuntamiento de Baeza convoca una bolsa de trabajo de personal laboral temporal

Las bases que rigen la convocatoria de esta bolsa de trabajo están en la Web Municipal y el plazo para presentar las instancias finaliza el próximo miércoles día 22 de febrero.

Las bases que regirán la bolsa de  trabajo para futuras contrataciones de personal con carácter no permanente, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de esta administración local, están publicadas en la WEB DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA www/baeza.es
Los puestos ofertados son los siguientes:
Arquitecto/a; Arquitecto/a Técnico/a; Psicólogo/a; DUE; Trabajador/a Social; Dinamizador del Centro Guadalinfo; Auxiliar de Biblioteca y Monitor/a de Natación.
En cada puesto de trabajo se desarrollarán las funciones correspondientes a su categoría profesional, reflejadas en la R.P.T del Ayuntamiento de Baeza y aquellas que se determinen en su contrato de trabajo. Las remuneraciones serán las correspondientes al puesto, reflejadas en la Plantilla Presupuestaria de personal del Ayuntamiento de Baeza. Para el puesto de Dinamizador del Centro Guadalinfo, se estará a lo dispuesto en la normativa correspondiente en lo que a funciones a desarrollar y remuneración se refiere. 
Los/as aspirantes, presentarán instancia ajustada al modelo que se publica en el Anexo I en el Registro General del Excelentísimo Ayuntamiento de Baeza, sito en la calle Pasaje Cardenal Benavides de Baeza de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. El plazo de presentación es de diez días naturales desde la fecha de publicación de las bases y finaliza el próximo miércoles día 22 de febrero. Y los requisitos establecidos en las bases deberán reunirse el último día del plazo de presentación de instancias. 
 
En cuanto a la gestión de la bolsa, se detalla que al tratarse de “bolsa cerrada” no podrá ser inscrita ninguna persona acabado el plazo de presentación de solicitudes. En cuanto al llamamiento, se realizará por riguroso orden de la lista de admitidos y en función de las necesidades de personal que en cada momento tenga el Ayuntamiento.
Las bases completas de la convocatoria para esta bolsa de empleo 2017 están publicadas en la página Web del Ayuntamiento: www.cbaeza.es y en el tablón de anuncios del Consistorio.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s