Becas Banco Santander-ULL alumnos Universidad La Laguna

Estándar

Convocatoria de 9 Becas Banco Santander-Universidad de La Laguna, para alumnos de la Universidad de La Laguna para realizar estudios de grado en Iberoamérica durante el curso 2017-2018, dentro del Programa “Becas Iberoamérica”. Estudiantes de Grado. Santander Universidades.

La finalidad de las becas es facilitar a los estudiantes de la Universidad de La Laguna a tiempo completo el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una Universidad Iberoamericana durante el curso 2017-2018.

La duración de la estancia será de un máximo de 6 meses, en general, coincidente con el periodo académico del primer o segundo semestre del curso académico 2017-2018 de la Universidad de La Laguna. Los solicitantes podrán seleccionar como institución de destino cualquiera de las indicadas en el listado de Universidades Participantes 2017 del Anexo II de esta convocatoria, siempre y cuando, en dicha institución se impartan los estudios que se pretenden cursar. Solo será posible llevar a cabo la movilidad si existe un convenio bilateral, firmado previamente, entre la Universidad de La Laguna y la Universidad de destino que contemple explícitamente el intercambio entre ambas Universidades.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de la convocatoria y finalizará el 20 de abril de 2017.

Pincha aquí para conocer las bases y obtener más información sobre estas becas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s